Tratamiento para eliminar piojos y liendres


¿que usar contra los molestos piojos?

Cuantas veces no hemos visto o escuchado que -A mi hija se le enreda el pelo- con el peine chino para eliminar piojos , bueno pues  este  mousse para matar piojos es enzimática ataca el exoesqueleto del piojo, a las liendres y a la sustancia con la que están adheridos los huevos al cabello. Es por eso que utilizando el peine de acero que viene incluido totalmente Gratis  hace que sea muy fácil y rápido remover tanto piojos como liendres. y sin enredos!!

tratamiento contra los piojos

PASO 1: ¡Aplica y ataca! Es un proceso muy sencillo… Cubre el nacimiento del cabello seco o húmedo con el mousse, da un ligero masaje y espera 10 minutos, vuelve a realizar una segunda aplicación y espera otros 10 minutos.
(Para mayor detalle consulta las instrucciones completas descritas en el empaque o visita la sección de cómo se usa.)

PASO 2: ¡Remueve y Limpia! Con el mousse aún en el cabello, dividelo en pequeñas secciones y peina cada sección varias veces en diferentes direcciones con el peine de itchyBitsi. La dedicación en el peinado es la clave del éxito!
TIP: Utilizar itchyBitsi Acondicionador es de gran ayuda]. Retira el mousse con agua tibia. No olvides proteger en todo momento los ojos. ¡Verifica! Usa una luz brillante para inspeccionar el cabello. Pon atención en el área de la nuca y detrás de las orejas.

PASO 3: ¡Protege! Para mantener la cabeza libre de piojos, rocía diariamente el repelente Mentta spray una vez peinado. Su agradable aroma los mantendrá alejados. Puedes maximizar la protección usando el Shampoo y Acondicionador de nuestra línea preventiva.

Próximamente de venta en nuestra farmacia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s