PROTECTORES SOLARES NO GRASOSOS


farmacia_dermatologicaUn rostro que brilla bajo el sol? No es muy atractivo!

Una de los principales argumentos de porqué muchas mujeres y hombres con piel grasa evitan utilizar un protector solar es porque las texturas asociadas a estos productos incrementan el brillo en la piel, y dejan una sensación nada atractiva.

Hoy sabemos que bajo los rayos UV, la piel aumenta su producción de secreción sebácea, lo que echa por tierra la creencia de que el sol seca las imperfecciones.

Es por esto que las pieles grasas necesitan en particular un producto específico que les procure la más alta protección solar y evite que la piel brille bajo el sol, manteniendo el respeto por el equilibrio y la sensibilidad de la piel.

Capital Soleil Toque Seco SPF 50 para pieles mixtas a grasas, ofrece una textura ultra-light  con un acabado mate. Mejor aún, contiene micropartículas de sílice para absorber el exceso de sebo como un papel secante, dejando la piel mate y con acción anti-brillo.

Capital Soleil Toque Seco SPF 50 protege la piel de los peligros de los rayos UVB y UVA, hasta las células madres epidérmicas, las únicas capaces de crear nuevas células, gracias a la eficacia de los filtros Mexoryl® XL. Además posee ácido hialurónico para hidratar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s